LA REGLA 2 MINUTO DE DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

La Regla 2 Minuto de Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Gracias a los proyectos que hemos coordinado durante varios años, en ferias nacionales e internacionales, hemos adquirido la experiencia necesaria para respaldar su exito empresarial.

En cuanto a la Construcción del stand se recomienda utilizar divisiones visuales para ocasionar zonas o niveles diferentes como por ejemplo un sector para el mostrador y los expositores, otra zona gráfica para el ampliación de promoción del producto y otro nivel con la marca o logotipo de la compañía.

AdamExpo Stand is very reliable and the company provides excellent service and high quality graphics for our stand on CPhI 2018, Madrid.

Adam and his team really went the ‘extra mile’ to help us get it right, I definitely recommend their service Ganador the offer both quality and value. Again great job!

Otra opción sería incluir una oportunidad directory compartir retrato divertidas para Instagram. Podrían ser en recortes de marca o fondos de fotos o una choto de tamaño Verdadero en los colores de tu empresa.

Una de las opciones que puede complementar a otros artículos como las carpas y las mesas de barras es el mostrador para eventos con pulvínulo y barra de madera.

Para máxima flexibilidad y eficiencia en costes, alquile los componentes centrales de AV. Compre solo lo esencial como soportes y cables para trabajar con el equipo alquilado.

La franquicia, como por ejemplo Tele Lavo, como maniquí de negocio es sin duda uno de los esquemas comerciales más extendidos a nivel mundial. Esto es conveniente a una serie de ventajas que permite un rápido crecimiento y una disminución de los riesgos.

El pabellón ha cerrado el 2016 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por tercer año consecutivo como el espacio con decano núexclusivo de eventos organizados en España y el segundo a nivel europeo.

Este producto tiene diferentes medidas y acabados como madera. Este tipo hará que tu potencial cliente se pare más tiempo en tu espacio publicitario, no obstante que ofrece una Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND decano amplitud y comodidad con un peso contenido.

El tamaño suele tener una consideración total de 1 metro, son más altas que la típica mesa de madera con patas que puede ver en alguna carpa.

Sostenibilidad: el uso de materiales sostenibles y ecológicos puede ser una característica importante para las empresas que buscan acortar su huella ambiental.

Una pantalla digital como videowall LED le permite realizar esos cambios sin cambiar en nuevos banners.

Report this page